sábado, 24 de abril de 2010

CONARE SUTE LIMA INTENSIFICA EL TRABAJO DE PROPAGANDA PARA EL ÉXITO DEL PARO NACIONAL DEL 28 DE ABRIL
















CONARE SUTE LIMA PROPAGANDIZA ACATAMIENTO DEL PROXIMO PARO DEL 28 DE ABRIL.


Con entusiasmo clasista los maestros y maestras del CONARE SUTE LIMA se vienen preparando para llevar adelante el proximo PARO NACIONAL DEL 28 DE ABRIL. Decididamente ese dia NO HAY CLASES y con el apoyo de los padres de familia y estudiantes de educacion marcharan hacia el MINEDU en defensa de la carrera publica del profesorado, la derogatoria de las leyes 29062 y 29510 que vulneran la estabilidad laboral y la carrera profesional del profesorado.

La decision del magisterio para acatar el proximo paro viene propagandizandose en LIMA METROPOLITANA Y SUS DISTRITOS a cargo del CONARE SUTE LIMA Y SECTORES, legitima direccion que conducira esta importante medida de lucha.

MAESTROS: EL GOBIERNO DECRETA ALZA DEL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES MIENTRAS MANTIENE CONGELADOS LAS REMUNERACIONES DEL MAGISTERIO.
Mientras a los maestros se ha congelado las remuneraciones aduciendo que no hay recursos, la corrupcion viene levantandose los recursos fiscales (BTR, Tio George, Quimper, Petroaudios) del Estado. Ayer el Gobierno ha decretado el alza en el precio de los combustibles, lo cual incrementaran los pasajes, el costo de vida para los pobres en nuestro pais, mientras las remuneraciones del magisterio continuaran congelados. ¿Hasta cuando maestros?

El proximo paro es una necesidad historica, emprendamos con decision y coraje esta medida de lucha en miras al REINICIO DE LA HUELGA NACIONA INDEFINIDA.






VIVA EL PARO NACIONAL DEL 28 DE ABRIL






ABAJO L AS LEYES 29062 Y 29510






VIVA EL PROCESO DE REORIENTACIÓN Y RECONSTITUCIÓN CLASISTA DEL SUTEP DESDE LAS BASES HASTA EL CEN






FUENTE: CONARE SUTE LIMA





No hay comentarios: