sábado, 20 de febrero de 2010

AUTÉNTICOS Y LEGÍTIMOS DIRIGENTES DEL SUTE XVI SECTOR DESMANTELAN PLAN DE MUNICIPALIZAR LAS ESCUELAS PÚBLICAS EN ELDISTRITO DE PUENTE PIEDRA


El Viernes 29 de Enero a las 8 a.m invitados por personalidades representativas como es el Regidor Daniel ESPINOZA, los Auténticos y Legítimos Dirigentes del SUTE XVI SECTOR elegidos en elecciones universales el 03 de Octubre del 2008, participaron de la Sesión de Concejo en la Municipalidad de Puente Piedra, en donde con posición clara expresaron los acuerdos de padres de familia, maestros y alumnos en rechazar la Municipalización de las Escuelas Públicas en el distrito.


Demoliendo de esta manera una vez más el negro plan del alcalde de Puente Piedra Renan ESPINOZA de aprobar a como de lugar en esta sesión de concejo la implementación de la Municipalización de las Escuelas Públicas en el presente año, viéndose obligado de esta acción de lucha a suspender dicha reunión.

USURPADORES, PARALELISTAS (MNI-PATRIA ROJA) NO SÓLO SON TRAIDORES EN EL MAGISTERIO SI NO TAMBIEN DE PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS AL ESTAR EN CONTUBERNIO CON LA MUNICIPALIZACIÓN DE LA ESCUELA PÚBLICA Y EL ALCALDE DE PUENTE PIEDRA RENAN ESPINOZA .


Estos mercenarios de la economía de los maestros; en cantidad de (2) también participaron de dicha reunión, donde fueron desenmascarados por los mismos regidores oficialistas de que tienen conversaciones con el alcalde de Puente Piedra Renan ESPINOZA, sobre el tema de la Municipalización; expresando una actitud vacilante y endeble (palabras propias; Humberto Pedemonte) ¨hay que seguir conversando el tema de la municipalización y que por ejm, en el Distrito de los Olivos muchos Maestros están de acuerdo con la Municipalización de sus Escuelas” tan igual como dijo el usurpador mayor del CEN del SUTEP Hamer VILLENA, cuando visitó el colegio Augusto B. Leguía el 2009 “ya no son tiempos de huelgas ni de paros son tiempos de propuestas, eso es un sindicato moderno”


En este sentido los Dirigentes Elegidos por las Bases en Elecciones Universales el 03 de Octubre del 2008, una vez más nos reafirmamos en la aplicación de los acuerdos de los trabajadores en la Educación, de padres de familia y alumnos del Sector XVI y el pueblo Peruano en defender la Escuela Pública y Gratuita y no permitir ningún intento de municipalización de las mismas si es posible con medidas de luchas como las realizadas el 28 de Noviembre y 11 de Diciembre del 2008.



¡EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA Y GRATUITA!
¡EN DEFENSA AL TRABAJO Y ESTABILIDAD LABORAL!
¡ABAJO LA MUNICIPALIZACIÓN PRIVATIZADORA DE LA EDUCACIÓN!


Puente Piedra, Febrero 2010.
Nota: en estos dias publicaremos el video de la sesión de concejo donde desenmascaramos los contubernios y la municipalizacion en nuestro distrito

7 comentarios:

BASE DEL SUTEP dijo...

ES LO MAS RIDICULO, CALUMNIOSO, PERO , YA SABEMOS QUE ES SU PRACTICA DEL SENDERISMO ARREPENTIDO DE MENTIR Y MENTIR.
ELLOS NO SON LOS ACTUALES DIRIGENTES, LOS DIRIGENTES VERDADEROS SON DE LA UNIDAD SINDICAL Y NO LOS CONARE - SENDERO LUMINOSO , QUE SIEMPRE HAM HECHO PARALELISMO DIVISIONISTA Y SE CREEN CON EL DERECHO DE LLAMAR A OTROS DE PATRIA ROJA SOLO POR QUE NO COMULGAN CON SU ANACRONICO Y CLUDICANTE PENSAMIENTO GONZALO.
ES ABSURDO PENSAR QUE LOS ACTUALES DIRIGENTES ESTEN EN CONTUBERNIO CON EL ALCALDE RENAN ESPINOZA. PARA ESTOS SENDERISTAS QUE VIVEN DEL DINERO DEL NARCOTRAFICO Y SON ASESINO DE MAESTROS. PARA ELLOS ES SU CEGERA DE ODIO VISCERAL A PATRIA ROJA TODOS LOS DIRIGENTES VIVEN EN CONTUBERNIO TAMBIEN CON LOS DIRECTORES DE UGEL.
SOLO ELLOS NO SE EQUIVOCAN , SOLO ELLOS DICEN COSAS COREECTAS, SOLO ELLOS TIENEN EL DERECHO DE MATAR A LOS SUPUESTOS REVISIONISTAS. CLARO SON DUEÑOS DE LA VERDAD Y DE LA VIDA.
MAS DE 20 MIL MUERTOS EN SU AVENTURA INFANTIL, LLAMADA GUERRA POPULAR, QUENO ES OTRA COSA QUE UNA DESVIACION DEL MAOISMO, QUE NO HA TRIUNFADO EN NINGUNA PARTE DEL PLANETA.
AHORA LOS MAOISTAS CLAUDICANTES ESTAN CON ACUERDOS DE PAZ, EN EL PERU Y EN NEPAL.QUIEREN COPAR SINDICATOS PARA PRESIONAR LA LIBERTAD DE SUS ASESINOS MILITANTES. ASESINOS DE MAESTROS, CAMPESINOS Y DIRIGENTES POPULARES.
ES GRACIOSO QUE ESTEN AHORA PENSANDO EN IR A LAS ELECCIONES

Anónimo dijo...

LA REUNION DEL CONSEJO FUE SUSPENDIDA A PEDIDO DE LOS REGIDORES DE OPOSICION. ASI QUE NO MIENTAN QUE EXPUSIERON EN EL CONSEJO MUNICIPAL.
EN SEGUNDO LUGAR LOS ACTUALES, ORGANICOS Y LEGALES DIRIGENTES SON LOS MAESTROS TENEMOS EL RECONOCIEMIENTO DEL SUTE LIMA, NUESTRA INSTANCIA SUPERIOR, TENEMOS EL RECONOCIMIENTO DEL SUTEP, ATRAVES DE UN ROSSP NACIONAL; USTEDES FUNGEN DE DIRIGENTES. A ESE QUE FUNGE DE SECRETRIO GENERAL DEL SUTE XVI, NO LO APRECIAN NI EN SU BASE; SOLO LO SIGUEN UN GRUPO MINORITARIO DE MAESTROS.
ES RISIBLE, EL PENSAR QUE PORQUE LOS ACTUALES Y VERDADEROS DIRIGENTES SE REUNEN CON EL ALCALDE YA ESTOS ESTAN EN CONTUBERNIO, ES UNA GRAN RIDICULEZ. CLARO PARA ELLOS LOS ACTUALES Y VERDAEROS DIRIGENTES TAMBIEN ESTAN EN CONTUBERNIO CON EL DIRECTOR DE LA UGEL, COSA MAS ABSURDA, EL DIRECTOR DE LA UGEL NOS HA RECONOCIDO COMO DIRIGENTES ORGANISCOS Y NO A USTEDES DIVISIONISTAS QUE SIEMPRE HAN HECHO PARALELISMO SINDICAL.
HAN ENGAÑADO AL MINISTERIO DE TRABAJO CON UNA REUNION DEL 18 DE NOVIEMBRE QUE NUNCA EXISTIO Y HAN SACADO SU ROSSP CON FIRMAS FALSAS Y USO INDEBIDO DE FIRMAS, INCLUYENDO A ADMINISTRATIVOS EN PADRON DE AFILIADOS QUE NUNCA FIRMARON.
EL DEBATE Y SEGUIR CONVERSANDO EL TEMA DE LA MUNICIPALIZACION NO ES MALO, SOLO USTEDES CON SUS POSTURAS RADICALOIDES, NO CONTEMPLAN LA DISCUSION, LA CONVERSACION Y LA NEGOCIACION COLECTIVA.
LAS BASE NO LOS RECONOCEN Y LOS REPUDIAN

Anónimo dijo...

Todas las bases del SUTE XVI saben que es HUMBERTO PEDEMONTE JIMENEZ, el actual secretario general del sector.
Los demas son solo anarquistas divisionistas que tienen atormentada su cabeza y sueñan que las bases de todo el Peru, los siguen y los admiran. Todas las bases del Peru saben que ustedes son ultraizaquierdistas con una forma de expreesarse muy parecido a grupos terroristas como SENDERO LUMINOSO.
O es que como dicen los verdaderos dirigentes reconocidos por las bases y que reconocen a HUMBERTO PEDEMONTE JIMENEZ, ustedes no representan lo nuevo, sino que siempre han existido en el seno del magisterio nacional, como un grupo ultraizquierdistas trasnochado y cuyas tesis que se ven en sus volantes corresponderian efectivamente a SENDERO LUMINOSO , eso explica su odio a la izquierda peruana, especificamente a PATRIA ROJA, que es uno de los reducidos grupos de izquierda que han quedado.
SENDERO LUMINOSO es un Partido en descomposicion, sino veamos como estan divididos, los del VRAE y los ARREPENTIDOS ELECTOREROS, CLAUDICANTES, ACUERDISTAS, SOPLONES DE SU PROPOIA GENTE Y DE INOCENTES.
!VIVA EL SUTEP!
!ABAJO SENDERO LUMINOSO!
!ABAJO EL DIVISIONISMO!
!Abajo el servicio de inteligencia, infiltrado en el Senderismo arrepentido!
!abajo el gobierno aprista!
!abajo la municipalizacion de le educacion!

Anónimo dijo...

Vemos que cuando la razón y la legitimidad de las bases se impone en reconocer a sus autenticos dirigentes representados por su legitimo SECRETARIO GENERAL Prof. WALTER TOLENTINO, la reacción, la corrupción y sus aliados de de turno (el usurpador Humberto Pedemonte solo le queda hacer furgon de cola de las autoridades que se pone de tapete para recibir a sus patrones) todo ese accionar las bases ya lo conocen.
Por eso lo único que les queda es rabiar y soltar todo su higado y bilis despotricando y calumniando a los legitimos dirigentes por que ellos saben muy bien que actuan no por el interes colectivo de las bases, sino po el interes partidario de su partido MNI=Patria Roja, saben tambien que estan en profunda crisis y lo único que les queda es defender a capa y espada sus interes financiados por la derrama magisterial de ahi que son asalariados de la derrama magisterial eso no durarra por mucho tiempo VIVA EL SUTE XVI SECTOR VIVAN LAS ELECCIONES UNIVERSALES EN NUESTRO SECTOR VIVAN LA DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA Y LA ESTABILIDAD LABORAL
VIVA EL CONARE SUTEP

manuel dijo...

desde hace mas de 15 años en SUTE XVI sector (PR) no hay elecciones universales TODAS HAN SIDO ELEGIDAS A DEDO y solo con los maestros que se arrastran por recibir la dieta o una migaja de la derrama via campeonato magisterial etc pedemonte es solo un sirviente de PR le enseño a ser asi NER ,LUCIO HOY HACIENDO BILLETE EN LA DREL asi como elCEN

manuel dijo...

En el sector XVI somos cerca de 2000 maestros de los cuales dan un promedio de 100 bases ¿cuantasa bases elegieron a PEDOMONTE? SOLO 7 ¿DE QUE FORMA LO ELIGIERON? A MANO ALZADA ¿QUIENES LO ELEGIERON ?SUS AYAYEROS QUE LES DEBEN FAVORES PORQUUE AYUDA A NOMBRAR A SUS AMISTADES ,SI QUIEREN UNIDAD COMIENZEN POR DEMOCRATIZAR EL SUTE XVI SECTOR Y A RESPETRAR COMO PIENSAN OTROS ASI PIENSA GOBERNAR ASI ES SU SOCIALISMO?

Anónimo dijo...

no soy maestro, tampoco soy militante de alguna agrupacion prosenderista, menos aun de patria roja.....pero lo que tengo bien claro es que patria roja es la mafia organizada que controla burocraticamente al sutep al cual usa como su billetera es decir patria roja vive del dinero ajeno ganado por otros y que sirve para mantenerlos adocenados...NO no soy tonto este partido merece el combate frontal de todqs las bases que luchan por rescatar al SUTEP hoy convertido en guarida de delincuentes supuestos comunistas (oh lenin)