martes, 10 de mayo de 2016

Keiko Fujimori se contradice y dice que su padre pagó sus estudios con "préstamo" de amigo





Anteriormente, Susana Higuchi aseguró que fue su padre quien pagó los estudios de Keiko Fujimori.
La lideresa de Fuerza Popular aseguró que no fue su abuelo quien costeó sus estudios y los de su hermano, sino su padre con la ayuda de préstamo que amigo le hizo.
Luego que su mamá, Susana Higuchi, revelará que fue su padre quien pagó los estudios universitarios de Keiko Fujimori, la ahora candidata presidencial reveló que fue su progenitor quien costeó su carrera y la de sus hermanos, con la ayuda de un "préstamo de un amigo", que canceló con la venta de un inmueble.
“Yo he declarado en el Congreso y en la Fiscalía que los estudios de mis hermanos y los míos fueron financiados con los ingresos y ahorros que tenían mis padres en los 90’ cuando llegaron a Palacio de Gobierno.”, declaró la lideresa de Fuerza Popular a Cuarto Poder. Dentro de estos ahorros había un apoyo de parte de mi abuelo materno, esto lo he dicho en el Congreso. Tan es así que cuando ocurre el divorcio entre mis padres y hay una demanda judicial entre mi padre y mi madre y entre las cosas que ella reclama es justamente el dinero que le había dado a mi padre. Y cuando yo me graduó uno de los reconocimientos que hago es justamente a mi abuelo”, declaró la lideresa de Fuerza Popular a Cuarto Poder.
"Luego mi padre pide un préstamo a un amigo y luego con la venta de esta propiedad en Surco hace la devolución de ese préstamo y se pudo terminar de financiar los estudios de mis hermanos. Así que no hay ninguna contradicción", agregó.

En 2009, Keiko Fujimori dio a conocer otra versión sobre el pago de sus estudios, muy diferente a la de ahora.


¿CUÁLES SON LAS CONTRADICCIONES?
Como informó el mismo dominical, Keiko Fujimori dio otra versión sobre sus estudios en el año 2009, cuando aseguró que fue su tía Rosa Fujimori quien “hizo un préstamo de US$120,000” a su padre para pagar sus estudios universitarios y los de sus hermanos.
Por otro lado, su madre Susana Higuchi, mencionó hace una semanas que su padre, el abuelo de Keiko Fujimori, quien costeó sus estudios.
http://www.capital.com.pe/actualidad/keiko-fujimori-se-contradice-y-dice-que-su-padre-pago-sus-estudios-con-prestamo-de-amigo-noticia-960543?ns_source=self&ns_mchannel=portada.home&ns_campaign&ns_linkname=1
Fuente: 

No hay comentarios: