lunes, 20 de marzo de 2017

SOBRE DERRAMA MAGISTERIAL: EL CEN SUTEP DICE QUE TODOS LOS MAESTROS SON SOCIOS DE LA DERRAMA MAGISTERIAL, ENTONCES TODOS LOS MAESTROS DEBEN EJERCER EL DERECHO COMO SOCIOS A SOLICITAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

Todos a desenmascarar a la gavilla de patria roja es nuestro derecho. Premio al primero que logre la Información.
No hay escusas

, ni miedos solo cambiar datos.

SUMILLA: SOLICITO INFORMACIÓN INSTITUCIONAL DE CONFORMIDAD AL ESTATUTO DE LA DERRAMA MAGISTERIAL ARTÍCULO 7º, LITERAL b.
SRES. DERRAMA MAGISTERIAL

RENE RABINEZ GARCIA, identificado con DNI 28274536, docente Nombrado Asociado a la Derrama Magisterial como puede verificarse en sus archivos, con domicilio en la calle Arica Nº 125, distrito de Ate, provincia de Lima, Región de Lima, ante ustedes digo:
De conformidad a mis Derecho establecido en el ESTATUTO DE LA DERRAMA MAGISTERIAL aprobado mediante D. S. Nº 081-88-ED, ARTÍCULO 7º, Son Derechos de los Asociados: b) Conocer y pronunciarse sobre la marcha de la Institución, SOLICITO la siguiente INFORMACIÓN INSTITUCIONAL:

1.- ¿ Cuál es el valor económico de Dieta que se paga a cada Miembro del Directorio y Consejo de Vigilancia de la Derrama Magisterial por asistencia a Sesión Ordinaria ?

2.- ¿ Cuál es el valor económico de Dieta que se paga a cada Miembro del Directorio de la Derrama Magisterial por asistencia a Sesión Extraordinaria ?

3.- ¿ Cuál es el valor económico gastado en Publicidad durante los años 2010 al 2016 indicando con precisión las empresas y personas que se les ha hecho estos pagos ?

4.- Relación de todos los trabajadores, Funcionarios, Gerentes, Asesores, Representantes de la Derrama Magisterial que laboran en Lima y Regiones, indicando la Remuneración que por todo concepto perciben mensualmente.

5.- Relación de los Miembros del Directorio y Consejo de Vigilancia de la Derrama Magisterial de los años 2010 al 2016 indicando con precisión los pagos efectuados a dichos personajes, ya sea por Dietas, Viáticos, gastos de representación, etc.

Espero que la Información solicitada se me brinde con la celeridad del caso, sino acudiré ante las instancias legales correspondientes para hacer respetar mi Derecho Estatutario.

Lima, 20 de marzo del 2017

No hay comentarios: