lunes, 27 de octubre de 2008

JURAMENTACION DEL COMITE EJECUTIVO DEL SUTE XVI SECTOR












Una vez concluido las elecciones universales del 3 de octubre donde hubo una participacion masiva de los maestros de los distritos de Puente Piedra, Ancón, Santa Rosa y Carabayllo su participacion ha significado el rechazo rotundo y contundente de las bases a la dictadura sindical, a elecciones amañadas en 4 paredes en sus denominadas "Convenciones" donde solo los representantes de los usurpadores del CEN del SUTEP en nuestro sector que son de patria roja rotan en los cargos por mas de 15 años. Esa etapa ha terminado con las Elecciones Universales llevadas a cabo el 3 de octubre bajo la consigna "UN MAESTRO, UN VOTO".

Dando por concluido este proceso con la arrolladora victoria del MOVRESUT representado por el compañero Walter Tolentino como nuevo Secretario General del SUTE XVI SECTOR se procedio a la Juramentacion de la Junta Directiva para el Periodo 2008-2010 efectuada el sabado 17 de octubre con la presencia de muchas bases representativa asistentes a este magno evento.

Esperamos que las autoridades de la UGEL 04 de las facilidades respectivas para que los maestros de nuestro sector se vean representados con dirigentes representativos elegidos por las bases.

No hay comentarios: