domingo, 31 de mayo de 2009

EXITOSA CONVOCATORIA DEL CONARE LIMA EN EL VIII SECTOR (CHORRILLOS Y BARRANCO)




Continuando con el trabajo de esclarecimiento en las bases de lima y principlamente donde no hay organizacion sindical, donde se da informacion sesgada, donde se trafica con los intereses del magisterio o donde se utiliza el doble lenguaje caso concreto de los usurpadores del CEN del SUTEP.



El CONARE SUTE LIMA METROPOLITANA en coordinación con los maestros de base del VIII sector como parte del Plan de Lucha y de acciones viene desarrollando eventos para esclarecer, organizar y fortalecer a los maestros de Lima, como el realizado el Jueves 21 de Mayo en la I.E. Mercedes Indacochea de Barranco donde participaron maestros del VIII sector jurisdiccion de Chorrillos y Barranco así como tambien maestros pertenecientes al IV sector que comprende los distritos de Surquillo, Surco, Miraflores y San Borja todos ellos de la jurisdiccion de la UGEL 07. El Foro realizado tuvo como tema LA INCONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY 29062, LAS DEMANDAS DE AMPARO Y LA INCORPORACION A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL Y SUS IMPLICANCIAS.



Asi como tambien se vienen realizando eventos en el X sector, IX sector y otros sectores que estaremos comunicando oportunamente con un solo objetivo mantener firme las banderas de lucha de las tres defensas:



DEFENSA DE LA ESTABILIDAD LABORAL (RESPETO Y CUMPLIMIENTO DE LA LEYDEL PROFESORADO Nº 24029 Y SU MODIFICATORIA Nº 25212)



DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA RECHAZANDO LA MUNICIPALIZACION=PRIVATIZACION DE LA EDUCACIÓN



DEFENSA DE NUESTRO GLORIOSO SUTEP



Publicado por Maestro Clasista

No hay comentarios: