sábado, 27 de diciembre de 2014

Ollanta presenta Plan Educativo con errores ortográficos.


El primer mandatario se equivocó al escribir en altas algunas palabras y olvidó tildar la palabra 'más'.


Hace unos días, el jefe de Estado, Ollanta Humala, participó en el lanzamiento del Plan Nacional de Educación en Derechos Fundamentales 2021, acompañado del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

PUEDES VER: Ollanta Humala considera que la comisión López Meneses es un "mamarracho"

En el evento, el primer mandatario resaltó la importancia de la educación, como una herramienta de desarrollo y futuro para los niños y las clases sociales. Incluso, se animó a suscribir un compromiso, como un acto simbólico, en una pizarra acrílica del colegio Antenor Orrego de San Juan de Lurigancho.

Sin embargo, la página de Facebook 'Los errores llegan solos' detectó algunos errores en la escritura del presidente de la República, en presencia de los escolares y el propio Ban Ki-moon.

“Yo me comprometo a servir con humildad y escuchando a los más pobres y vulnerables” es el mensaje que escribió Humala Tasso, aunque se equivocó al poner en altas ‘Humildad’, ‘Pobres’ y ‘Vulnerables’.

Asimismo, el mandatario olvidó colocar la tilde a la palabra ‘más’.

El propio Ban Ki-moon y el ministro Daniel Figallo se animaron a suscribir sus sendos compromisos. “¡Todos los derechos por todos! Cuenta conmigo Perú”, escribió el líder de la ONU.


¿Qué te pareció esta noticia? Coméntanos en: TWITTER y FACEBOOK.

Fuente: La República

No hay comentarios: