miércoles, 17 de junio de 2009

11 DE JUNIO EXITOSO PARO REGIONAL DE LIMA METROPOLITANA

Saludamos a los maestros de base del SUTE 14 SECTOR que han acatado organicamente el PARO REGIONAL DE LIMA METROPOLITANA DEL JUEVES 11 DE JUNIO DEMOSTRANDO CONSECUENCIA Y DIGNIDAD.

Las bases al sentirse agredidas en la eliminacion de nuestros derechos salimos a las calles a exigir respeto a nuestra profesion. Nuestro reconocimiento a todos los maestros de base de inicial, Primaria, Secundaria, Directores y Subdirectores.



DENUNCIAMOS LA ACTITUD MISERABLE Y TRAIDORA DE LOS USURPADORES DEL CEN DEL SUTEP que lejos de sumarse a esta jornada de lucha han bajado a las bases de San Juan de Miraflores a desorganizar y desmovilizar diciendo que no hay ningun PARO ni HUELGA conoscalos maestros de base, rechacemoslos y denunciemolos por haberse pasado a defender los intereses del gobierno manejando el doble lenguaje esa actitud es una muestra mas, caso concreto de las bases donde han recibido la presencia de "dirigentes nacionales" que por cierto no representan ni a su region como el caso de Walter Quiroz, Yuri Revollar entre otros.



Pretender desviar y enfriar la lucha de los maestros y del pueblo para priorizar sus intereses de MNI=PATRIA ROJA que son las elecciones del 2011, negando la lucha directa que es la principal por eso las bases concientes e informadas han salido del adormecimiento y han salido a lucha por la defensa de la estabilidad laboral, la escuela pública, defensa del SUTEP y defensa de la amazonia.




No hay comentarios: