domingo, 6 de febrero de 2011

Apra triplicará sueldo a maestros

El colmo de la desfachatez del gobierno aprista, que solo ha maltratado al magisterio nacional y que solo algunos incautos le han creido a este regimen que ya esta de salida, al cambiarlos solo de regimen laboral; pasarlos de un regimen laboral estable a un regimen laboral de contratos bajo el pretexto del aumento de sueldo.
Y a decir verdad está seguira siendo la politica educativa de los diferentes candidatos a la presidencia de la república que no se distancia para nada en sus planes de gobierno. Así que maestros ya sabemos lo que sé nos viene debemos estar organizados en torno a nuestro sindicato y estar atentos a cualquier agresión que sé nos venga.
La gestión del presidente Alan García Pérez no solo modernizó la educación, sino que triplicará el sueldo a los maestros con la Ley de Carrera Pública Magisterial, aseguró el ex presidente del Consejo de Ministros Javier Velásquez Quesquén.

“Los maestros después de haberse capacitado entendieron que la CPM no era para sacarlos sino para mejorar su salario. No duplicaremos sus sueldos, sino que vamos a triplicarlos”, manifestó.

Fuente: La República

No hay comentarios: