jueves, 18 de agosto de 2011

Democracia Participativa VS Dictadura Delincuencial.

From: aparedesgonzales@yahoo.es
Date: Tue, 16 Aug 2011 13:56:57 +0100


Hay hombres que luchan un día y son buenos.


Hay otros que luchan un año y son mejores.

Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos.

Pero hay los que luchan toda la vida :

esos son los imprescindibles.
Bertolt Brecht



COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ

LEY N°25231 – LEY N°28198

DOMINGO 25 DE SETIEMBRE DEL 2011

ELECCIONES REGIONALES DEMOCRÁTICAS

TUMBES, PIURA, LAMBAYEQUE, LA LIBERTAD, ANCASH, HUÁNUCO, LORETO, SAN MARTÍN, UCAYALI, ICA, AYACUCHO, AREQUIPA, MOQUEGUA, MADRE DE DIOS, TACNA, CALLAO, LIMA PROVINCIAS, LIMA METROPOLITANA

A las dictaduras les pasa lo que a las bicicletas; si se paran, se caen. Maruja Torres.




- Ganará la democracia y perderá la dictadura de la mafia roja que ha secuestrado para su partido clandestino delincuencial las organizaciones magisteriales en complicidad con los gobiernos neoliberales de turno a cambio de no exigir el respeto y cumplimiento de los derechos magisteriales.

DOMINGO 25 DE SETIEMBRE DEL 2011

ELECCIONES REGIONALES DEMOCRÁTICAS



- Los golpistas, fascistas y asesinos de los derechos magisteriales serán espantados con su mafia dictatorial por la institucionalidad del Colegio de Profesores del Perú, así como han sido rechazados por el Consejo Nacional de los Decanos de los Colegios Profesionales; asimismo, son repudiados por los Profesionales de la Educación que están sólidamente armados con su corazón democrático, dignidad profesional y su Estatuto del CPPe que dispone, que quien elige a los Decanos Regionales son los Profesionales de la Educación y NO son elegidos, menso impuestos por Comités Electorales de la mafia roja.

DOMINGO 25 DE SETIEMBRE DEL 2011

ELECCIONES REGIONALES DEMOCRÁTICAS



- La dictadura de la mafia roja clandestina que ha secuestrado las organizaciones magisteriales es prisionera de sus propias mentiras, debe falsificar todo. Deformar el pasado, corromper el presente y mistificar el futuro. Adulterar las estadísticas. Simular respetar los derechos humanos. Aparentar que no persigue a nadie. Fingir no temerle a nada. Fingir que no finge nada.

DOMINGO 25 DE SETIEMBRE DEL 2011

ELECCIONES REGIONALES DEMOCRÁTICAS



- Debemos desafiar y vencer los embestidas del autoritarismo de la mafia roja clandestina enquistada en las organizaciones magisteriales, como una necesidad esencial de los Profesionales de la Educación democráticos, forjando un poderoso Colegio de Profesores del Perú y Colegios Regionales, que coloquen en primer plano la defensa incondicional e irrestricta de la Profesión Docente y luchar por derrotar los planes de postergación de la auténtica revalorización Profesional, Social y Económica que quieran seguir haciendo los gobiernos de turno con la complicidad de seudos dirigentes magisteriales.

DOMINGO 25 DE SETIEMBRE DEL 2011

ELECCIONES REGIONALES DEMOCRÁTICAS

Toda dictadura, sea de un hombre o de un partido, desemboca en las dos formas predilectas de la esquizofrenia: el monólogo y el mausoleo. Octavio Paz.



Arequipa, 15, AGOSTO, 2011

COMITÉ ELECTORAL NACIONAL

COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ

No hay comentarios: