sábado, 1 de marzo de 2014

MODELO DE APELACION CONTRA LAS RESOLUCIONES DE DEGRADACION DE NIVELES, MAESTRO DEFIENDETE NO TE DEJES PISOTEAR, LO DERECHOS SE DEFIENDEN LOS DERECHOS NO SE REGALAN NI SE VENDEN


Ante la entrega de Resoluciones de degradación de niveles a escalas magisteriales, el SUTE LIMA en coordinación con nuestro departamento legal de maestros hacemos llegar el escrito de apelación que podrán acercarse a nuestras oficinas (Jr. Carabaya 940 oficina 408 -  a media cuadra de plaza San Martín - 
Lima) para hacerlo firmar por el abogado o en su defecto por el abogado de su confianza.

Por otro lado informarles que a las UGELes donde todavía no están entregando estas Resoluciones solicitarlas por escrito y apelar de inmediato, masifiquemos las apelaciones para hacer inaplicable la Ley 29944 de Reforma Magisterial cualquier consulta acérquese a nuestro departamento legal.



   Recurso de APELACIÓN
SR(A). DIRECTOR(A) DE LA ……………………

Yo, ……………………………………………………., identificado con DNI Nº …………….., profesor de la I.E. …………………………… domiciliado en …………..……………………….
…………………….  y, señalando domicilio procesal en ……………………………., a usted con el debido respeto digo:
                                Que interpongo APELACIÓN contra la Resolución Directoral de la …………………….       N°…………… con  fecha…… de……..……..del 2013 y que me fue notificada el día……..de……………, año  2013; Por las siguientes razones:
Pretensión impugnatoria
Que el superior anule la apelada.

Expresión de Agravios
Como es de verse la apelada modifica el contrato de trabajo de manera unilateral en inaudita parte, rebajando mi condición de persona humana.

Error de hecho y de derecho
Como es de verse, la recurrente con la Ley del Profesorado N° 24029 y con Resolución Directoral Regional N°………… con fecha……de ……………..del año ………….., ostenta la condición de profesor del……… Nivel Magisterial.
Empero, por medio de la RD de UGEL N°……..…. de fecha…… de……………del 2013, se me reduce al……. Nivel o Escala Magisterial, dentro de la Ley Nº 29944 de Reforma Magisterial, derogando derechos reconocidos por hechos cumplidos según la legislación derogada, lo cual es contrario a derecho.
Más aun, sin audiencia de parte y manu militari, es decir vulnerando el contrato de trabajo de plazo indeterminado modificándolo de hecho sin mi consentimiento, lo que equivale a hostilización laboral.
Peor aún, cuando la recurrente tiene una acción de amparo interpuesta contra la aplicación de la Ley Nº 29944.

Por Tanto:

Su autoridad se servirá conceder la apelación y elevar ante el superior grado.

…… de……………. de 2014

Otros sí: Adjunto al presente los siguientes documentos:
  • Copia simple DNI
  • Copia simple: (Ascenso de nivel bajo ley 24029), RDR N°……………….
  • Copia simple: (Reducción de nivel con ley 29944) RDU N°………………

                                                                              Firma:    …………………………….
                                                                              DNI    N°
Fuente: SUTE LIMA

No hay comentarios: