lunes, 1 de diciembre de 2008

SUTE XV CONFORMA COMITE ELECTORAL PARA ELECCIONES UNIVERSALES


SUTE XV VOLVIENDO A SER CLASISTA Y COMBATIVO : CONFORMA COMITE ELECTORAL

Con la asiStencia masiva de delegados, los maestros del XV SECTOR S.J.L. el ultimo viernes 28 de noviembre EN UNA CONVENCION ORDINARIA SECTORIAL, SE ECONFORMO EL COMITE ELECTORAL que conducira el proceso eleccionario de un nuevo COMITE EJECUTIVO del SECTOR XV.


Esta conformacion del comite electoral, se dio luego de que EL FENECIDO COMITE EJECUTIVO 2006 -2008 (que termino su gestion en junio del 2008) , que ilegalmente se encontraba usurpando la dirigencia del sute xv, intentara reelegirse en una maniobra amañada y con la presencia de un dirigente de la region lima (traidor de las huelgas nacionales) .

Sin embargo, los maestros de las bases de las diferentes instituciones del distrito EN CONTRAPOSICION Y POR AMPLIA MAYORIA , CONFORMO UN COMITE ELECTORAL para dirigir las elecciones universales. Con esta accion, se inicia el proceso de democratizacion sindical... !!desde las bases hasta el CEN...!! !! el sutep es de las bases y no de Patria Roja.!!

Asi mismo; DENUNCIAMOS que Patria Roja (PARTIDO QUE HASTA HACE POCO DIRIGIA EL SUTEXV) En afan de atornilarse en el cargo agredieron lumpenezcamente a los maestros de base, incluso apagando la luces del local donde se realizaba la convencion sectorial QUE FIRMO SU SENTENCIA DE MUERTE SINDICAL DE PATRIA ROJA en el distrito de san juan de lurigancho, eligiendo un comite electoral que convocara a lelecciones universales.

Por otro lado.

EL COMITE ELECTORAL (ELECTO) , CONVOCA A UNA CONVENCION SECTORIAL DEL SUTE XV SECTOR. para debatir y aprobar el reglamento electoral que conducira las ELECCIONES UNIVERSALES para elegir un nuevo comite ejecutivo.

FECHA: JUEVES 04 DE DICIEMBRE

AGENDA: APROBACION DE REGLAMENTO ELECTORAL

HORA: 07:00 PM

LUGAR : AV. GRAN CHIMU 425 - 2DO PISO DEL BANCO DE CREDITO - ZARATE

SE INVITA A LOS MAESTROS DE LAS DIFERENTES BASES A ASITIR MASIVAMENTE CON LA FINALIDAD DE GARANTIZAR EL PROCESO ELECCIONARIO DEL SUTE XV

No hay comentarios: