jueves, 18 de diciembre de 2008

TRIUNFO DEL CONARE EN EL SUTE IV SECTOR DE LIMA

POR UNA LINEA SINDICAL CLASISTA


POR LA REORIENTACIÓN Y RECONSTITUCION DEL SUTEP DESDE LAS BASES HASTA EL CEN

SURQUILLO - MIRAFLORES - SAN BORJA - SURCO
SUTE IV SECTOR

12 DE DICIEMBRE

TRIUNFO DE LA LINEA CLASISTA

LISTA Nº 3
347 VOTOS

PATRIA ROJA-APRA

318 VOTOS

SUTE DE LAS BASES

165 VOTOS.

APLASTAR LA PERSECUCIÓN POLÍTICA CONTRA LOS DIRIGENTES SINDICALES QUE SIRVEN DE TODO CORAZON A SU PUEBLO

ROBERT HUAYNALAYA CAMPOSANO

REPOSICIÓN ¡ AHORA¡


Con optimismo de clase, agradecemos a las Bases del SUTE IV SECTOR que, confiaron en nosotros con una Plataforma de Lucha concreta en la defensa de la Educación Pública Gratuita en todos sus niveles y la Estabilidad Laboral de Docentes y Administrativos.

El desenmascaramiento del imperialismo norteamericano, su programa neoliberal y su llamada globalización de: mas hambre, miseria, opresión, explotación, desempleo...


En lo político - sindical hemos demostrado la defensa del SUTEP a través de la linea sindical clasista, aplastando a Patria Roja- APRA( lista Nº1 ), SUTE DE LAS BASES ( lista Nº2), que aliandose con los usurpadores del CEN hicieron alianza y tomaron acuerdos para oponerse a la Linea Sindical clasista en la persona del Prof. IKE MEDINA .

HEMOS SENTADO POSICIÓN DE CLASE contra la persecución política de aquellos Maestros y Directores que por el solo hecho de defender los intereses de su pueblo o pensar diferente luchan frontalmente contra el programa neoliberal y la corrupción son injustamente persiguidos cesados sancionados.

A quedado demostrado que solo cuando un dirigente participa en el fragor de la lucha de clases y es guiado por la ideologia del proletariado , se fortalece y asume con optimismo de clase las tareas.

CLASISTAMENTE.


jamas olvidar la lucha de clases
CONGRESO NACIONAL 30 DE ENERO 2009 EN BARRANCA


CONGRESO PEDAGOGICO AGOSTO 2009

No hay comentarios: