domingo, 21 de junio de 2009

RECONOCIMIENTO A LAS BASES DEL SUTE XVI SECTOR QUE ACATARON EL PARO REGIONALDEL 11 DE JUNIO


El Comite Ejecutivo del SUTE XVI SECTOR hace llegar un merecido reconocimiento a los maestros de nuestro sector por haber acatado el Paro Regional del 11 de Junio demostrando consecuencia, dignidad ante el maltrato y agresion por parte del gobierno de turno planteando claramente que nuestra lucha es principalmente por la derogatoria de la Ley 29062 de Carrera Publica Magisterial, respeto y cumplimiento de nuestros derechos consagrados en la Ley del Profesorado y nuestra Solidaridad resuelta por la lucha de nuestros hermanos nativos que hoy ya han sido derogados esos dercretos que atentaban contra las tierras de la selva, la flora y la fauna entre otros.
por otro lado mantenernos vigilantes ante cualquer agresion que pretenda hacer el gobierno contra el magisterio y sus aliados los ususrpadores del CEN del SUTEP de patria roja que bajan a las bases a sorprender y hablar doble lenguaje para favorecer al gobierno en la implementacion de las leyes que afectan a los maestros. Nuestro deber desenmascararlos y denunciarlos ante las bases y al sector.
VIVA EL SUTE XVI SECTOR
VIVA EL PROCESO DE REORIENTACION Y RECONSTITUCION DEL SUTEP
VIVA LA LUCHA DE NUESTRO PUEBLO
DEFENDER LA ESTABILIDAD LABORAL Y LA ESCUELA PUBLICA
PREPARAR LA HUELGA NACIONAL

7 comentarios:

ALADINO dijo...

RESOLUCION


El Comité Ejecutivo del SUTE XVI , en su ultima reunión ordinaria del miércoles 24 de junio del presente año, analizando las constantes faltas al Reglamento, Estatuto, directivas, Acuerdos de convenciones, Congresos y en especial del XII Congreso del SUTEP y basándonos en el Capitulo IV (De las faltas y sanciones), Articulo 10°, 11° (Inciso f) del Estatuto y en los artículos 16° y 20° del Reglamento del Estatuto, acordó:

Expulsar del Comité Ejecutivo Sectorial al dirigente Luís Alberto Ponte Gómez por las siguientes razones:

1. Por haber trasgredido los acuerdos del SUTEP, acuerdos de Convenciones, Asambleas de base, Asamblea Nacional de Delegados, en especial del XII Congreso Ordinario, donde se acordó que lo maestros sutepistas no se deben inscribir , ni participar en la Evaluación de Incorporación a la nueva Ley de CPM 29062. Dicho dirigente haciendo caso omiso a dichos acuerdos, y el mismo habiendo pregonado la no incorporación cuando era secretario general del sector, asistió a dicha evaluación por su propia voluntad que solo el podrá explicar; lo cual consideramos una TRAICION al SUTE XVI y al SUTEP.
2. Por las constantes inasistencias injustificadas a las asambleas del CES y el incumplimiento de las tareas y responsabilidades como dirigente; tareas que ha abandonado desde el inicio de la nueva gestión; pues prefirió asumir un cargo directivo.
3. Por el aprovechamiento del cargo al asumir la encargatura de la dirección de la Institución Educativa A. B. Leguia. Lo cual es una contradicción con lo que el pregonaba en las bases el respeto a la promoción interna. Dicha encargatura lo hizo en coordinación con la UGEL 04, y no con el consentimiento del SUTE XVI.
4. Por no haber rendido balances oportunamente, algo que el mismo se comprometió a cumplir en la Convención Ordinaria de Octubre del 2008. A nivel del CES también le habíamos hecho el pedido reiteradamente.
5. Por constantes faltas como: el intento de agresión física del actual Secretario General del SUTE XVI: HUMBERTO PEDEMONTE JIMENEZ, en una de las últimas reuniones de delegados de deporte.


COMITÉ EJECUTIVO SECTORIAL DEL SUTE XVI

EDUARDO dijo...

ese maton de PONTE GOMEZ , uso su cargo como tranpolin para irse al Augusto B. Leguia. violo a una alumna y la hizo abortar. A nombrado a su esposa que no aprobo el examen en Canta, luego en solo un mes la trajo a Lima, hoy trabaja en un Inicial en zapallal. No a rendido balance economico ante las bases del SUTE 16 sector y ante la UGEL 04 - sub cafae, debe ser expulsado incluso del sector

EDUARDO dijo...

LOS ACTUALES DIRIGENTES DEL SUTE XVI, HAN HECHO BIEN EN EXPULSAR A PONTE GOMEZ, POR SU TRAICION Y CON ELLO DEMUESTRAN QUE NO SON COMPLICES DE SUS ERRORES Y DESVIACIONES

BASE DEL SUTEP dijo...

Ese tal ponte es un mercenario, que ha traicionado al SUTEP y al SUTE XVI, FUE A DAR LA EVALUACION, ha abandonado sus principios. Ya se vendio al director de la UGEL de cuerpo y alma, para con el para todos lados, va a cuidar las pruebas para los examenes, entra y sale de la oficina del director de la UGEL como si fuera su casa.
Proviene de las canteras apristas y es de seguro que es un infiltrado en el SUTEP y en su Partido Patria Roja.
Es un maton, bufalo, mercenario infiltrado. Por algo se llama LUIS ALBERTO, como Luis Alberto Sanchez. Se esta robando toda la plata del Augusto B. Leguia. Como antes lo hizo en el SUTE XVI

macuwal dijo...

los maestros del sector XVI bién sabemos tanto el lumpe de ponte actual dirigente que usurpa el cargo en el sector SEC. de ORGANIZACIÓN, COMO TODOS LO QUE LE ACONPAÑAN ,todos ellos rotan de cargo hace años ,quien les ha elegido nadies, se eligen entre ellos,en octubre se elegieron,con presencia del vende huelga de LUCIO CASTRO,el cargo paso de ponte a pedemonte, utilizando el sindicato como su propiedad,al día siguiente ponte fué como director (e) del colegio b.leguia con la conponenda del Director de la ugel 04,asi actuan estos agentes del estado, arribista de los gobiernos de turno,verdugos del magisterio y usufructadores del dinero de los maestros.EL SUTE XVI SECTOR YA TIENEN AUTENTICOS DIRIGENTE, ELEGIDOS POR LAS BASES EL 03 DE OCTUBRE DEL AÑO 2008 CUYO SECRETARIO GENERAL ES EL PROF, WALTER TOLENTINO, DE LA IE.G.M.LL.No.5173, siendo una de las principales tareas la reconstitución del sindicato en el sector, rechazar la PRIVATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN VIA MUNICIPALIZACIÓN,DEFENDER EL DERECHO AL TRABAJO, LUCHAR Y BREGAR PARA INPULSAR LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA ,PARA DEROGAR LA ANTILABORAL LEY DE C.P.M. 29062 JUNTO AL PUEBLO Y QUE EL SECTOR XVI TENGA UN SINDICATO QUE SIRVA DE INSTRUMENTO DE LUCHA.

CARLEON dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Vemos con tristeza que los campeonatos interescolares de futbol no tienen apoyo y por tanto nunca vamos a tener nuevos valores que nos lleven a un mundial. Maestros ¿No creen que en las escuelas esta el futuro del futbol peruano?
Desde esta pagina denunciamos a los malos dirigentes, ministros, directores y maestros que no hacen nada por el deporte y que se apropian de los pocos recursos que existen.
Esperamos respuesta