domingo, 14 de marzo de 2010

SOLEDAD LOZANO, CANDIDATA DE PATRIA ROJA AL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA (CNM)

















RADIOGRAFIA DEL OPORTUNISMO.

Cuando decimos, y ahora lo ratificamos, que Patria Roja utiliza inmoralmente la imagen del Amauta José Carlos Mariategui y el nombre del partido que este fundo en 1929 para transformar el Perú, no exageramos la nota ni acudimos a la falsedad histórica. Mariategui no solo fundo un partido, señalo una línea ideológica interpretando la evolución histórica del Perú a partir de una aplicación creadora del marxismo para postular la vía socialista "sin calco ni copia" que solo podía materializarse mediante una transformación revolucionaria conducida por la clase trabajadora.

Tras su muerte este legado viene siendo objeto de negación y vituperio inmoral por parte del autodenominado Partido Comunista del Perú (Patria Roja), al cual pertenece doña Soledad Lozano Costa, candidata al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Convertido ahora en una organización especializada en esquilmar los magros ingresos de los maestros a través de la Derrama Magisterial, contrario a la democracia sindical y sin ninguna legitimidad en el magisterio, Patria Roja ha prostituido conceptos y principios al convertirse ahora en un partido decididamente incorporado al sistema que preside el poder transnacional en nuestro país. Para el oportunismo ocupar el mayor numero de cargos públicos es el principio y final de su acción política. No aspiran a trasformar las estructuras del Estado Neoliberal, responsable de la pobreza que aflige a miles de maestros y maestras, como de las profundas desigualdades económicas y sociales en el Perú.

SOLEDAD LOZANO; UNA TRAYECTORIA AL SERVICIO DEL OPORTUNISMO.


Fiel a su practica oportunista y promotora del paralelismo, Soledad Lozano fue la "Decana" el Colegio de Profesores del Perú (CPP) colocada allí por Patria Roja. Usurpo ese cargo durante los dos últimos años, efectuaba declaraciones a la prensa en representación del CPP sin legitimidad alguna, incluso abrió una oficina en el local del CEN Patria Roja en Jr. Camana.

Quien sostenía económicamente a esta señora? Quien pagaba los avisos publicitarios en los periódicos usurpando el nombre del CPP? De donde obtuvo dinero para dar conferencias de prensa a nombre del CPP? Quien paga sus avisos publicitarios, como el aparecido en La Republica del 14.03.2010.? Cree Usted que una maestra con magros ingresos mensuales podría financiar tales egresos. NO. Su candidatura y todo cuanto hizo para legitimarse, sin éxito, como Decana de los maestros solo podría ser objeto de un fuerte financiamiento de la Derrama Magisterial, es decir dinero provenientes de los alicaídos bolsillos del magisterio peruano.

Cuando los maestros le dieron la espalda a fines del 2009 no tuvo otra alternativa que reclamar "Elecciones Unitarias, Democráticas y Transparentes" para el 2010 como si ella fuera elegida con esos mecanismos cuando usurpo la "Secretaria General" del CEN SUTEP, donde sabemos que los dirigentes nacionales son elegidos sin elecciones universales.

Militante del usurpador Partido Comunista del Perú (Patria Roja), organización seudo izquierdista, que usurpa la imagen y el nombre del partido del Amauta Mariategui, Soledad Lozano es responsable de haber firmado documentos con el gobierno que promueven la racionalización en las instituciones educativas.










Aquellos maestros y maestras que en la actualidad vienen siendo declarados excedentes deben saber que su situación se debe a un acto mas de traición de Soledad Lozano, ahora candidata de Patria Roja al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

En La Republica del 14.03.2010 ha aparecido un aviso que pretende catapultarla como "la representante de los maestros al CNM". Otra falsedad. Los maestros no han elegido a esta señora para postular al CNM. Pretender asumir la representación de los maestros sin elección alguna no solo es un acto inmoral, es una vieja costumbre de la derecha que nos hace recordar a la inefable Laura Bozzo, autotitulada "la abogada de los pobres".

A falta de legitimidad que solo puede provenir de los maestros, Soledad Lozano desnuda en esencia su practica oportunista, su obsesión por ocupar cargos públicos en el Estado que dice combatir (Que buenos comunistas), mientras tanto, Patria Roja ha resuelto inmovilizar las luchas del magisterio peruano. Eso no es fundamental en esta etapa dicen estos oportunistas. Vale ahora, aparte del CNM, capturar también el Colegio de Profesores del Perú (CPP). Saque Usted maestro sus conclusiones.





No hay comentarios: