domingo, 14 de noviembre de 2010

PREPARENSE DECANOS REGIONALES FRENTE A LO QUE QUIEREN LOS SINVERGUENZAS DE SIEMPRE.

PREPARENSE DECANOS REGIONALES FRENTE A LO QUE QUIERN LOS SINVERGUENZAS DE SIEMPRE. O ME EQUIVOCO Y ESTA CIUDADNA ES LA SUB-SECRETARIA NACIOANL DEL SUTE PR - MNI.Re: MAESTRA NO SE PUEDE HABLAR DE DEMOCRACIA SI UD. EN EL SUTE VIII SECTOR CHORRILLOS NO HUBO‏ ELECCIONES UNIVERSALES
No es extraño ni, seguramente, gratuito que sea el Correo, dirigido desde Lima por el anticomunista Aldo M., y donde escribe el "comunista" Breña Pantoja que le de cobertura a la "electa Vicedecana" del Colegio de Profesores del... Fragma. Como se puede advertir esta no es la primera vez que este periódico vocero de la derecha más recalcitrante le brinda buen espacio a personas vinculadas a patria roja o mni. ¿Por qué será?- No me vayan a decir que Aldo M es democrático o progresista, por que eso nadie lo creería y menos lo aceptaría.

Y, como siempre, no hay resultados oficiales pero ya amenazan con "reorganizar" (lease capturar partidariamente) los Colegios Regionales. Bueno, es que se han a acostumbrado a "ganar" aunque realmente pierdan; para eso utilizan sus vinculaciones con las altas esferas del poder político y económico, como es el caso de algunas autoridades del Ministerio de Educación y del diario Correo.
Fuente: (FTA)
andradetorres@hotmail.com

Publicado en:
SUTE 13 SECTOR

No hay comentarios: