miércoles, 30 de marzo de 2011

NOTA DE PRENSA Nº 7 – 2011: LA VERDAD SE IMPONE SOBRE EL DELITO Y LA CORRUPCIÓN





COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ LEY Nº 25231 / LEY Nº 28198 / D. S. Nº 017 – 2004 – ED


COLEGIO REGIONAL DE PROFESORES DE LIMA METROPOLITANA http://www.cppelima.com/


01 - MAYO -2011 SEGUNDA VUELTA ELECTORAL JUNTA DIRECTIVA NACIONAL


LA VERDAD SE IMPONE SOBRE EL DELITO Y LA CORRUPCIÓN

1) El sábado 26 de marzo, en la ciudad de Lima, se realizó la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional del Colegio de Profesores del Perú con la participación de la Junta Directiva Nacional en pleno, liderado por el prof. Carlos Gallardo y casi la totalidad de los Señores(as) Decanos(as) de los 26 Colegios Regionales de todo el Perú, en cumplimiento del Artículo 18 del Estatuto del CPPe (D. S. 017-2004-ED) que señala: “El Consejo Nacional del Colegio de Profesores del Perú es el órgano supremo de la Orden. Está presidido por el Decano Nacional y lo conforman los demás miembros de la Junta Directiva Nacional y los Decanos de los Colegios Regionales. Se reúne… en el mes de marzo para recibir y aprobar la memoria anual y el balance general del año anterior…” 2) Los principales acuerdos del Consejo Nacional del CPPe, fueron: · Ratificar los acuerdos de la Sesión Extraordinaria del 28 de diciembre del 2010.

· Respaldar al actual Decano Nacional Prof. Carlos Gallardo Gómez y su Junta Directiva en las acciones legales y administrativas contra los nuevos usurpadores del Fragma-Patria Roja que pretenden capturar el CPPe incluso cometiendo delito amparados en el poder económico y legal de la Derrama Magisterial, en complicidad con la SUNARP (Registros Públicos).

· Dar un voto de confianza al Comité Electoral Nacional CEN ratificando que el proceso electoral de 2da. Vuelta para la elección de la Segunda Junta Directiva Nacional se realizará el domingo 1ro. de Mayo en todas las Regiones del país.

· Aprobar, la solicitud del CEN, para la exoneración del pago de seis (6) cotizaciones a los miembros de los Comités Electorales Regionales y Locales, como también a los miembros de mesa participantes en las elecciones de la 2da. Vuelta. 3) Por ello, llamamos a las maestras y maestros colegiados de todo el Perú y principalmente a los de Lima Metropolitana a participar activamente, este 1ro. de Mayo, en la 2da. Vuelta eligiendo a la Segunda Junta Directiva Nacional, pues vuestra participación será una demostración de lucha contra la corrupción en nuestras filas y ejemplo de lucha contra la corrupción en otras instancias educativas y de la sociedad en general. 4) Por último, SALUDAMOS el éxito del Consejo Nacional del CPPe porque estamos seguros que la verdad se impone e impondrá contra la mentira, el delito y la corrupción.

¡ ES HORA DE ACTUAR, SEAMOS MAESTROS POR EL CAMBIO !

¡ CONSTRUYENDO EL CAMBIO DESDE LAS AULAS !

28 de Marzo del 2011.

Junta Directiva Colegio Regional de Profesores de Lima Metropolitana CONSEJO NACIONAL DEL COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ Recibiendo información sobre las acciones legales realizadas. Decanos(as) Regionales y Directivos asistentes al Consejo Nacional del CPPe. Decanos(as) Regionales dando aportes sobre la agenda programada. Directivos dando aportes sobre la agenda programada. Decanos(as) Regionales y Directivos firmando las Actas de la Sesión. POR LA INSTITUCIONALIZACIÓN DEL CPPe.


01 - MAYO -2011

SEGUNDA VUELTA ELECTORAL

JUNTA DIRECTIVA NACIONAL

Etiquetas: NOTA DE PRENSA

No hay comentarios: