sábado, 28 de julio de 2012

EL FARISEÍSMO DE LA MINISTRA ANA JARA

 





L
a contaminación de la política en los claustros evangélicos esta permitiendo el descrédito y la desesperanza en las confesiones religiosas protestantes, tal como ha sucedido con el catolicismo y la entronización de grupos extremistas religiosos como el OPUS DEI.

Algunos evangélicos que transitan por la política quieren hacernos creer que están por encima del bien y del mal, lo cual representa un peligro muy dañino en enarbolar el nombre de Dios para legitimar como absoluta una manera propia de ver la vida, la moral  y la fe. Encontrar este tipo de falacias es muy común entre evangélicos que militan en política.

En la política peruana, tenemos casos muy emblemáticos de personajes y líderes religiosos de confesiones evangélicas que han decidido incursionar en la política, utilizando la fe de sus fieles arrastrándolos a una aventura de la cual van a salir “contaminados”. Tenemos el caso del pastor Lay en el Congreso por haber participado en la lista de PPK el más grande ladrón de cuello y corbata del Perú; de la corrupta  ex ministra y ex congresista Mercedes Cabanillas con las Asambleas de Dios; del Pastor Rodolfo Gonzales del Movimiento Mundial Misionero y su apoyo incondicional en los 90 al asesino y corrupto Alberto Fujimori (hoy en la cárcel) y el patrocinio a la candidatura de la mafia y hoy Congresista Keiko Fujimori; de  la actual ministra de la Mujer Ana Jara por formar parte de un gobierno encabezado por un presidente “mentiroso” y por estar en el gabinete Valdés que tiene las manos manchadas de sangre con las muertes de 16 peruanos. Esa es la moral de estos nuevos fariseos.

La falacia que utiliza para no escuchar a los maestros en huelga, es propia de políticos zorros y trajinados en las malas artes de la política, cuando le conviene a la ministra Jara dice que el gobierno sólo va a dialogar con los dirigentes ILEGÍTIMOS del CEN de PATRIA ROJA, pues a éstos usurpadores los maestros no los hemos elegido, por los tanto no representan al magisterio; sin embargo en el caso CONGA, la ministra y su premier no consideran interlocutor al Presidente Regional Gregorio Santos, militante de Patria Roja, a pesar de haber sido elegido por los votos en elecciones libres y ser legítimo representante de Cajamarca. La doble moral de siempre de los que denigran y manchan la política.

Repetir las mentiras hechas, en un inicio, por el militante de Patria Roja Julio Mendoza, al acusar de senderistas a los maestros, revela la maña de los viejos politiqueros; pues utilizan la verdad cuando les conviene y esgrime la mentira para lanzar sus estocadas. Miente de cabo a rabo como buena “tinterilla” cuando afirma que los maestros lanzan arengas que hacen recordar el terrorismo de antaño, pero no preciso si era de sendero o del terrorismo de estado de Fujimori –claro como buena amigaza del fujimorismo, pues fue voceada por esta bancada como posible candidata para presidir el Congreso, no precisó nada-.

Pedir a voz en cuello “AUMENTO DE SALARIOS” debido a los míseros 1000 soles que recibe el maestro, me parece mi estimada “hermana” Ana Jara no es arenga terrorista o me equivoco, claro mi ponderada “hermana de Dios” como ahora ganas 21 200 soles (pues los gastos operativos ya no le rindes cuentas a nadie - y este mes vas recibir un sueldo completo más por tus aguinaldos-), entonces ahora estas por las nubes pero cada vez más lejos de Dios. NO mientas. Gritar para que escuche la ministra insensible Patricia Salas y se nos pague la bonificación del 30 % por preparación de clases (350-400 soles) que cada mes nos “ROBA” el gobierno, me parece que no son estribillos terroristas, acaso el gobierno que defiendes no está violando el mandamiento “NO ROBARÁS”. Desde cuando y en que país, pedir que se respete el estado de derecho es hacer arengas por el senderismo, por el contrario exigir que el gobierno acate los fallos judiciales es pedir que se garantice ese estado de derecho, pues no puede ser posible que los maestros hayan logrado a través de las instancias judiciales que se les pague sus bonificaciones, acorde a la Ley del Profesorado, y este gobierno insensible no cumpla la ley. Hermana Jara, los maestros sabemos perdonar tamaño atrevimiento de su parte, pero jamás olvidar. Gracias a los votos del magisterio el Ollantismo llegó al gobierno pero parece que la GRAN TRANSFORMACIÓN esta generando un cambio en tu alma. Ollanta nunca más.

Fuente: Sute sector 17

No hay comentarios: