viernes, 10 de enero de 2014

Minedu estipula que Contrato de Auxiliares de Educación a nivel nacional será con los lineamientos de la Directiva del 2013 aún vigente.

FENAEP, exigió pronunciamiento del Minedu referente a la contratación de Auxiliares de Educación.



MINEDU emite oficio OFICIO MULTIPLE Nº 115-2013-MINEDU/SG-OGA-UPER de fecha 27 de diciembre del 2013, dirigidos a los Directores regionales y de UGELs, precisando que el Proceso de Contratación de Auxiliares de Educación para el año lectivo 2014, se realizará bajo los lineamientos de la Directiva de Contratos del año 2013 que aún estaría vigente,es decir, las reglas de juego aún no ha cambiado.

Mientras tanto los Auxiliares de Educación, vencidos los plazos, aún se encuentran a la espera que el Minedu emita la Reglamentación que regulará su situación laboral y remunerativa.

Directiva Nº 003-2013-MINEDU/SG-OGA-UPER "Proceso para Contratación de Auxiliares de Educación en Instituciones Educativas Públicas de los Niveles de Educación Inicial y Educación Secundaria de la Educacion Básica Regular y de la Educación Básica Especial y de Asistentes de Taller en Institutos de Educación Superior Tecnológicos Públicos del Sector Educación", aprobado mediante Resolución Ministerial N° 0060-2013-ED.



Fuente: Magisterio Peruano

No hay comentarios: