sábado, 18 de enero de 2014

PRUEBA REGIONAL PARA CONTRATO DOCENTE SERÁ EN I.E. CARLOS WIESSE Y UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES

A TODOS LOS MAESTROS DE LA UGEL 04 Y DE NUESTRO COMBATIVO SUTE XVI SECTOR PONEMOS A SU DISPOSICION LOS LUGARES DE EVALUACION PARA EL CONCURSO DE CONTRATOS 2014

por  Homero Tomanguilla
Vota este articulo
(0 votos)

Próximo domingo 19 de enero, desde las 8:00 am. cerca de 2 mil 500 profesores rendirán evaluación escrita en dos sedes acordes a magnitud del eventoPróximo domingo 19 de enero, desde las 8:00 am. cerca de 2 mil 500 profesores rendirán evaluación escrita en dos sedes acordes a magnitud del eventoHomero Tomanguilla
En los ambientes de la I.E.E. “Carlos Wiesse” de Comas y la Universidad de Ciencias y Humanidades – UCH de Los Olivos (ubicada en la intersección de la Av. Panamericana Norte y Av. Universitaria), se realizará el próximo domingo 19 de enero, desde las 8:00 am. la Prueba Única Regional de Profesores, en marco del Concurso Público de Contratación Docente para las Instituciones Educativas y Programas Educativos Estatales de Educación Básica y Técnico Productiva de nuestra jurisdicción para el periodo 2014.
Con la finalidad de brindar el espacio adecuado para que los cerca de 2 mil 500 maestros inscritos en nuestro sector rindan su evaluación, se destinaron dos sedes con infraestructura y mobiliario acorde a la magnitud del evento, quedando la distribución de los postulantes de la siguiente manera:
-          Concursantes a las plazas de EBR nivel Inicial y de las modalidades EBA, EBE y CETPRO, rendirán la Prueba en la I.E.E. “Carlos Wiesse” de Comas (Av. Tupac Amaru Nº 1520. Km 11. Altura del Puente Puno)

-          Concursantes a las plazas de EBR nivel primaria y secundaria, rendirán la Prueba en la Universidad de Ciencias y Humanidades de Los Olivos (Av. Universitaria Nº 5175. Cruce con la Av. Panamericana Norte).

En este contexto se brinda a los profesores postulantes las siguientes recomendaciones u orientaciones que deberán seguir durante el proceso denominado Prueba Única Regional para Contratación Docente 2014, desde su llegada a la sede de evaluación hasta el retiro de la misma, el día domingo 19 de enero próximo.
ORIENTACIONES AL POSTULANTE
  1. 1.Llega mínimo con 30 minutos de anticipación (7:30 am) a la sede donde se llevará a cabo la Prueba Única Regional de Contratación Docente (PUR), portando tu DNI o Carnet de Extranjería –de ser el caso- y el Cargo de entrega de expediente en la UGEL 04 (Formulario Único de Trámite – FUT con el sello de recepción de la UGEL 04).
  2. 2.Identifica en los paneles de información ubicados al ingreso de la sede, el piso y aula donde se desarrollará la PUR.
  3. 3.Ubica tus apellidos y nombres en la lista de postulantes que figura en el aula donde rendirás la PUR.
  4. 4.Al ingresar al aula entrega tu DNI y Cargo de Recepción de Expediente en la UGEL 04 (FUT) al aplicador de la prueba.
  5. 5.Debes llenar correctamente la Ficha Óptica con tus datos personales, de lo contrario se invalidará tu Prueba Única Regional, sin derecho a reclamo posterior.
  6. 6.Sólo al concluir el tiempo establecido para el desarrollo de la PUR (180 minutos), podrás abandonar el aula, previa devolución de los materiales que recibiste y el recojo de tu DNI.
  7. 7.Los Postulantes deberán abandonar en forma ordenada la sede donde se desarrolló la PUR.

Debemos recalcar lo siguiente:
A). Queda terminantemente prohibido el ingreso a la sede de la PUR, portando teléfonos celulares, bolsos, carteras, laptop u otros objetos que dificulten el normal desarrollo de la misma.
B). Acoger de manera asertiva, en todo momento, las indicaciones y/o recomendaciones vertidas por los Aplicadores de la PUR, coordinadores e integrantes de la Comisión del Proceso de la UGEL 04.

No hay comentarios: