lunes, 3 de febrero de 2014

Inscripción del SUTEP a nivel nacional sería ilegal y observaciones nunca fueron absueltas.

ESTO EXPLICA LOS ÚLTIMOS MOVIMIENTOS REALIZADOS POR LOS ACÓLITOS DE PATRIA ROJA.  Desesperadamente  están buscando llenar  con firmas falsas y engañosas los padrones del cen patria roja. en nuestro SUTE XVI SECTOR los srs. "Ubillus, Morales y Pedemonte" PSEUDODIRIGENTES se han tomado la atribución de condicionar la entrega de panetones por los padrones llenados con firmas. Se han prestado para esto algunos directores.

 

¡NO FIRMAR NINGUN PLANILLON DEL CEN SUTEP!


*-*-*

Observaciones a situación legal del Cen Sutep Patria Roja.

El documento adjunto estaría demostrando la precaria situación legal del Cen del Sutep de Patria Roja, desde su fundación, hasta la fecha actual. El ex Inap de la Presidencia de la Republica emitió este informe señalando lo siguiente:
1.- Que su inscripción fue con observaciones ¿Entonces por qué lo inscribieron? O ¿Fue parte de la negociación a fin que engañen y traicionen al magisterio?;
2.- Las observaciones nunca fueron absuelvas incluso persisten a la fecha 2014;
3.-No tiene competencia para tener bases locales ni regionales ya que eso solo le compete a una federación;
4.- Un sindicato público solo puede constituir federación u otro de nivel público por lo tanto no puede estar en la que es privada.
5.- No tuvo padrón de afiliados ni tiene hoy.
6.- Se puede solicitar su cancelación de inscripción por los motivos señalados en DS 003-82-PCM y 026-82-JUS.; entre otros.












No hay comentarios: