domingo, 27 de julio de 2014

MODELO DE SOLICITUD CONTRA EL TALLER NACIONAL DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DURANTE LAS VACACIONES DE MEDIO AÑO

MODELO DE SOLICITUD CONTRA EL TALLER NACIONAL DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DURANTE LAS VACACIONES DE MEDIO AÑO

                                         SUMILLA: abstenerse a la exigencia sobre
                                                                                                                             asistencia a taller de                                                                                                                       Fortalecimiento
Ref. : OFICIO Nº 246-2014-MINEDU/VMGP-DIGEBR-DEP                                                      

SEÑOR
DIRECTOR DE………………………………………………………………………………………………………

S.D.

                         ...…………………………………………………………………, identificada(o) con DNI Nº........................, docente nombrado(a), con domicilio real en.................................................................................................................................., a usted con respeto me presento y digo:

1.    Que, teniendo en tramite un proceso de amparo por INAPLICACION DE LA LEY Nº 29944,29988 Y normas legales conexos ante el Poder Judicial, por Cambio automático y perjudicial de régimen laboral estable a otro flexible sin liquidación; Confiscación de mis derechos patrimoniales por remuneraciones ganadas mediante su derogatoria inmediata desde la vigencia de la impugnada; Discriminación de Lesa Humanidad prevista en el artículo 323º del Código Penal mediante el cese en la función docente para aquellos procesados sin  sentencia o aquellos sentenciados que hubieran cumplido sus sentencias penales y el plazo de inhabilitación por razones de persecución política; Pérdida del derecho al nivel magisterial ganado en mi régimen escalafonario por una escala menor en el nuevo escalafón siendo discriminados sin fundamento frente a los docentes de la Ley Nº 29062.

2.       Que, las Autoridades del Sector Educación vienen implementando bajo obligatoriedad la concurrencia al primer taller nacional de fortalecimiento de capacidades para docentes del 1º, 2º y 3º grado de II.EE. focalizadas, así como al equipo Directivo de las II.EE. focalizadas en marco legal de la Ley Nº 29944, precisamente impugnadas en la vía judicial por el(la) recurrente.

3.       Este hecho de obligatoriedad desconociendo la interposición de la impugnación judicial en la vía de amparo vulnera el principio-derecho constitucional la independencia de la función jurisdiccional, por lo que invoco que su Despacho no obligar y tenga presente el mandato constitucional comprendido en el inc.)2 Art.139º donde dispone que ninguna Autoridad ni organismo puede avocarse a causas pendientes ni interferir en el ejercicio de sus funciones, tampoco puede cortar procedimientos en trámite hasta que exista sentencia consentida y firme en ultima instancia en la vía nacional y supranacional; es decir, compulsivamente no se me puede aplicar la Ley de Reforma Magisterial, en tanto está de por medio un proceso de inaplicabilidad y no tenga una sentencia como cosa juzgada de ultima instancia nacional y hasta supranacional.

FUNDAMENTACION JURIDICA:
Efectúo el presente pedido, amparándome en lo dispuesto el art. 2º inc. 20 de nuestra Constitución Politica del Estado peruano.

POR TANTO:
Solicito atender mi solicitud por corresponder a Ley.

Adj. Copia de proceso de amparo
                                                                                                                     Lima, 25 de Julio  de 2014


                                                                  ………………………………………..

No hay comentarios: