sábado, 23 de mayo de 2015

JUEZ DE BAGUA REPUSO A 60 DIRECTORES



Un total de 60 nuevas disposiciones judiciales de reposición de directores de instituciones educativas de Lambayeque, fueron emitidas por el juzgado mixto de Bagua, así lo precisó el Gerente Regional de Educación, Francisco Cabrera Carrasco.


El titular de este sector, precisó su molestia y preocupación ya que no es posible que los juzgados ordenen reponer en el cargo a aquellos directores que desaprobaron la evaluación que ejecutó el Ministerio de Educación en diciembre pasado.


Cabrera Carrasco, indicó que en los próximos días se tendrá que dar cumplimiento a la resolución judicial y con ello sumarán 140 directores que estarían siendo repuestos mediante medidas cautelares.



1 comentario:

Unknown dijo...

Maestros directores, nuestros derechos tienen que ser respetados, este gobierno vulnero todos nuestros beneficios ahora, es cuando debemos más unidos que nunca en este reinicio de la huelga indefinida. así como están siendo repuestos muchos docentes y directores a quienes los despojaron de su centro laboral utilizando la fuerza del orden, cometiendo un fin de atropellos.Los educadores que somos los mejores hijos del pueblo Unamos fuerza para derogar la nefasta ley de reforma magisterial, luchemos en defensa de las escuelas de los hijos del pueblo "Es ahora o nunca" felicito al juzgado mixto de Bagua. por emitir esta disposiciones legales esto es justicia. colegas que fueron despedidos llegara el día que Ustedes también regresaran a sus plazas ya hay indicios de muchos maestros que están regresando ahora debemos luchar defendiendo nuestros derechos.¡ Ni un paso atrás el sutep vencera!