sábado, 23 de mayo de 2015

Tía María: Un muerto y siete heridos deja enfrentamientos en Cocachacra


Viernes, 22 de Mayo 2015  |  6:34 pm
Tía María: Un muerto y siete heridos deja enfrentamientos en Cocachacra
Créditos: RPP
La víctima mortal fue identificada como Ramón Colque (55), quien ingresó al nosocomio sin signos vitales.
  • Compartir:
A pesar de haberse anunciado una pausa en la realización del proyecto Tía María, el paro que realizan en la provincia de Islay continúa y nuevos enfrentamientos han dejado una nueva víctima mortal junto a otros siete heridos.

PRIMER ENFRENTAMIENTO
La primera gresca ocurrió en la zona de Cocachacra, muy cerca al puente Pampa Blanca, donde efectivos policiales y protestantes se enfrentaron. Producto de ello dejó de existir Ramón Colque (55), quien ingresó al nosocomio sin signos vitales, informó el encargado de la Red de Salud de Islay, médico Walter Vera Delgado.
A pesar que el médico de turno no indicó cuál fue el motivo de su fallecimiento, el caso ya es verificado por la Fiscalía Provincial para realizar las investigaciones pertinentes.
Por otro lado, cuatro heridos, quienes prefirieron no identificarse, ingresaron al centro de salud con contusiones en el rostro, heridas cortantes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

ATACAN COMISARÍA DE COCACHACRA
Tras estos hechos, se informó que otro grupo de manifestantes se dirigió a la comisaría de Cocachacra, donde hicieron detonar un explosivo, según indicaron pobladores.
A raíz de este ataque tres efectivos policiales resultaron heridos.



Impactantes imágenes del último enfrentamiento en Islay.
Posted by Arequipa Noticias on Viernes, 22 de Mayo de 2015

Fuente: http://www.rpp.com.pe/tia-maria-mollendo-islay-enfrentamientos-noticia_799997.html

No hay comentarios: