sábado, 29 de septiembre de 2012

CEN DEL SUTEP VENDERÁ HUELGA DE MAESTROS A CAMBIO DE SEGUIR CONTROLANDO LA DERRAMA MAGISTERIAL


EL ESTATUTO DE LA DERRAMA QUE DEFENDERÁ EL CEN DEL SUTEP A CUALQUIER PRECIO, INCLUSO VENDIENDO LA ESTABILIDAD Y DIGNIDAD DEL LOS MAESTROS DEL PERÚ.

Una vez más los parásitos del CEN del SUTEP, utilizan a los maestros incautos que salen detrás del "viajero" René Ramírez en las movilizaciones con la finalidad de hacer presión de masas al gobierno para negociar los intereses del magisterio para seguir controlando la  Derrama Magisterial.

 Pese a que nadie les pidió la Derogatoria de la Ley del Profesorado. Le hicieron la comparsa al gobierno, presentando un Proyecto de la nueva Ley del Profesor, con el cuento que era un pedido de todas las bases del magisterio, las mismas que según ellos, fueron consultadas.  Nada más falso. De esta manera confundieron y engañaron a los maestros. Haciéndoles creer que su propuesta es el mal menor que la Ley de la Reforma Magisterial y la solución del problema.

El CEN del SUTEP se jacta de ser el sindicato más fuerte, que agrupa miles de maestros a nivel nacional. Con ese tremendo poderío, no se atrevió a ponerse fuerte ante el gobierno, retirar su dichoso proyecto de ley y convocar a una huelga nacional por la vigencia y ampliación de la ley del profesorado 24029. Tengan la seguridad, que hasta los maestros que agrupa el CONARE los hubieran acompañado. Pero, lo que en realidad mueve a la dirigencia nacional, no es el bienestar del maestro ni de los alumnos. Lo que en realidad los mueve, inquieta y motiva, es la posibilidad de perder el control y la administración de la Derrama Magisterial.

Por ello han sido capaces de traicionar y vender la confianza del magisterio nacional. Porque ambas leyes (la ley de Reforma Magisterial del gobierno y su propuesta de ley del profesor. Liquidan los derechos laborales y la estabilidad laboral de los maestros.

Así que los maestros no deben dejarse sorprender y estar atentos y vigilantes.
 
 

No hay comentarios: