sábado, 29 de septiembre de 2012

PLAN DE UNA TRAICIÓN ANUNCIADA: EL CEN INICIA NEGOCIADOS CON EL GOBIERNO PARA LIQUIDAR DERECHOS ADQUIRIDOS DE LOS MAESTROS



EL CEN DEL SUTEP, EN CONTUBERNIO CON EL GOBIERNO DE TURNO, PRETENDEN LIQUIDAR LOS DERECHOS ADQUIRIDOS DEL MAGISTERIO Y ADEMAS SILENCIAR  LA VOZ DE LOS MAESTROS  CLASISTAS, PORQUE ÉSTOS MAESTROS SON LIBRES. LIBRES DE PENSAMIENTO, LIBRES DE CONCIENCIA, LIBRES DEL YUGO CAPITALISTA, LIBRES DE LA MEDIATIZACION DE LA PRENSA SERVIL, LIBRES DE LA PRETENSION OPRESORA DEL GOBIERNO.

En este contexto,  DENUNCIAMOS que el día de hoy se cumplimiento al 4 y 5 paso del plan liquidación DE LOS DERECHOS DEL MAGISTERIO.

Paso 1.- Criminalizar la protesta pacifica de las bases del magisterio. (Denunciando a los maestros sin razon ni causa justificada).

Paso 2.- Difamación de la justa lucha del magisterio (vinculando a los dirigentes con sendero y movadef sin prueba alguna).

Paso 3.- Negación de la huelga nacional indefinida decretada por las bases del Sutep (el gobierno y la prensa ciega y sorda: nada ven, nada oyen).

Paso 4.- Detención de los dirigentes sindicales clasistas (hoy se detuvo al prof. Robert Huaynalaya Campusano).

Paso 5.- Simular un dialogo y acuerdo entre  el CEN usurpador de Sutep y el gobierno neoliberal de turno. (Hoy se formalizo el inicio de la venta de la huelga  a cambio de conservar la derrama para el CEN y bono de 300 soles para levantar y vender la huelga: traición anunciada).

Paso 6.- Aprobación de la Ley de Reforma Magisterial 1388. (Despojo de todos los derechos adquiridos de los maestros: estabilidad, ascenso, bonificación del 30% por preparación y evaluación, y otros).

No hay comentarios: