jueves, 29 de agosto de 2013

CONTUBERNIO DE PATRIA ROJA Y EL GOBIERNO DE OLLANTA HUMALA AL DESCUBIERTO: CORROBORAN EL ENSAÑAMIENTO CON EL MAGISTERIO NACIONAL


Estos son los traidores que han vendido los derechos de los maestros, trabajadores y estudiantes universitarios al modelo neoliberal de Ollanta Humala
Al asumir el premiarato Juan Jiménez mayor en el 2012 lo primero que hizo fue negociar con la dirección de patria roja y no con los sindicatos y gremios en conflicto bajo el pretexto de combatir al movadef.

ahora sabemos con mayor razón a que se debe tanto ensañamiento contra los maestros, ante la inminente huelga nacional del magisterio iniciada el 20 de junio, del 15 de agosto y obligada huelga de las bases el 5 de setiembre del 2012 ya la dirección de Patria Roja ni siquiera con el CEN SUTEP Patria Roja sino la cúpula partidaria del partido corrupto ya había negociado con el gobierno de Ollanta Humala derogar la Ley del Profesorado 24029, y promulgar una nueva ley que es la que todos conocemos como la Ley 29944 de Reforma Magisterial en la cual también desconocen la estabilidad laboral y las bonificaciones de los maestros.

En este negociado también acordaron no pagarle a los maestros las bonificaciones que hasta la fecha se adeudan como de 20, 25 y 30 años de servicios, subsidios por luto y gastos de sepelio y el 30% de preparación de clases y los mas perjudicial haber eliminado la estabilidad laboral al derogar la ley del profesorado 24029 todo esto fu parte del negociado con patria roja.

es decir todos los derechos de los maestros del Perú los han negociado con el partido corrupto de patria roja y no con el sindicato y los gremios en conflicto.

Premier Jiménez Mayor aquel que se autodenomino el gabinete del Dialogo al asumir funciones en el año 2012 lo primero que hizo para detener el ascenso de las luchas del pueblo (la lucha de los cajamarquinos con el problema de Conga), la Huelga de los maestros que se venia venir durante el año 2012 por los maestros de las regiones del Perú tildados como radicales, subversivos, terroristas, Movadef entre otros adjetivos y la delos estudiantes universitarios fue negociar con la Dirección de Patria Roja y no con los gremios en conflicto.

TODO ESTO A CAMBIO DE:

-         SER PARTE DEL GOBIERNO (Luis Muñoz Alvarado Asesor de la Ministra de Educacion entre otros)
-         Seguir zanganeando de los magros sueldos de los maestros con la Administracion de la Derrama Magisterial.
-         Haberles otorgado la licencia para el funcionamiento de la Universidad Privada de INFODEM (http://www.anr.edu.pe/conafu/resoluciones/RESOLUCION%20N%20349-2012-CONAFU.pdf)

-         Entre otras gollerías para que sigan apoyando la implementación del modelo neoliberal del gobierno de Ollanta Humala que se resumen en:
-         Eliminación de derechos de los maestros, trabajadores y estudiantes universitarios
-         Privatización de la educación y criminalización de la protesta popular (estigmatizar, perseguir a todo a quel que exija sus derechos) etc.

AQUÍ UNA MUESTRA TOMADA DEL DIARIO LA REPÚBLICA

Cuando Jiménez asumió el premierato, el signo inicial de su gestión fue el del diálogo, en contraposición con la rigidez que se atribuía a su antecesor, el ex militar y empresario Óscar Valdés. Por entonces el conflicto de Conga dominaba el escenario y había comenzado una mediación de la Iglesia Católica. Este empeño se diluyó, en el fondo, porque ni el beligerante presidente regional de Cajamarca ni el propio gobierno querían ponerse de acuerdo. A comienzos de año, sin embargo, Jiménez llegó a reunirse informalmente con la dirección de Patria Roja para explorar la posibilidad de algunos acuerdos. Aparte de impedir la violencia contra los reservorios en Cajamarca, se combatiría contra el Movadef en el magisterio y en universidades.

La República 

No hay comentarios: