sábado, 10 de agosto de 2013

ELECCIÓN DEL PROF. CESAR HUGO TITO ROJAS NUEVO PRESIDENTE DEL CONARE SUTEP FORTALECE LA RENOVACIÓN DEL CONARE SUTEP REALIZADO EN LA CIUDAD DE HUANCAYO DURANTE LOS DIAS 3 Y 4 DE AGOSTO




El Comité Nacional de Reorientación y Reconstitución del SUTEP (CONARE SUTEP), es el instrumento de lucha y defensa de la educación pública y derechos laborales del magisterio. El gobierno y sus lacayos pretendieron destruirlo y motejarlo de “terrorista” y CONARE MOVADEF. Sin embargo, el IV Congreso Nacional del CONARE SUTEP desarrollado el 03 y 04 de agosto en la ciudad de Huancayo, no sólo ha demostrado su combatividad sino también la confianza del magisterio peruano; con la participación de 245 delegados plenos de las regiones de Puno, Ayacucho, Tacna, Apurímac, Ucayali, Junín, Huancavelica, Huánuco, Piura, Lambayeque, Ancash, San Martín, Loreto, Moquegua, Callao, Lima, Cajamarca, etc.

EL DIARIO PRIMICIA DE HUANCAYO COBERTURO TODO EL EVENTO SINDICAL POR LA CONTUNDENTE PARTICIPACIÓN DEL MAGISTERIO PERUANO.


SUTEP REGIONAL DE TACNA ¡PRESENTE EN EL IV CONGRESO NACIONAL DEL CONARE SUTEP!

No hay comentarios: