jueves, 29 de agosto de 2013

DESESPERACION DEL GOBIERNO Y SUS COLABORADORES DE PATRIA ROJA POR CONTENER EL RECHAZO A LA PROMULGACIÓN DE LA NUEVA LEY UNIVERSITARIA PRETENDEN AMEDRENTAR CON POLICIAS INFILTRADOS ANTE LA EXIGENCIA DE LOS ESTUDIANTES DEL ARCHIVAMIENTO DEL PROYECTO DE NUEVA LEY




Detienen a dos "infiltrados" en Universidad San Marcos, uno de ellos desató balacera







Textos:R. Mendoza web@grupoepensa.pe |Fotos:Correo - Captura RPP

28 AGOSTO 2013 | LIMA -
Una de las dos personas "infiltradas" que ingresó a las instalaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y presenció una asamblea de estudiantes, desató una balacera al ser descubierto por los alumnos.
Los estudiantes inicialmente intervinieron a un joven por grabar con la cámara de un celular la asamblea de miembros del Centro Federado de esa casa superior de estudios.
Se trataría del suboficial PNP Roger Abraham Medina Llaja, quien al tratar de huir hizo varios disparos al aire. Los airados estudiantes le quitaron su ropa y pasearon desnudo, por lo que efectivos de la Policía Nacional se constituyeron a la sede de esa universidad.
Posteriormente, otro hombre fue intervenido por supuestamente presenciar en calidad de "infiltrado" la reunión de los estudiantes.
Según algunos testigos, en la asamblea se trataban temas relacionados a la plataforma de lucha estudiantil como la nueva ley universitaria, nuevas normas y reglamento de procesos disciplinarios, aumento de raciones y cuestionamiento sobre la designación de decanos.
Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de la zona.

No hay comentarios: